Habitación Individual

Habitación Individual

Una cómoda habitación ideal para viajeros de negocios o turistas. Estas habitaciones cuentan con modernos cuartos de baño, teléfono en las habitaciones, ...

Habitación con dos camas

Habitación con dos camas

Una espaciosa habitación y cómodo baño moderno ideal para viajar amigos, niños o viajeros de negocios. Las habitaciones disponen de armarios, teléfono ...

Habitación de Matrimonio

Habitación de Matrimonio

Una cómoda habitación ideal para parejas que buscan una escapada romántica, o familias con un niño pequeño. Nuestras habitaciones dobles son espaciosas, ...

historia de cullera
Oct
2017
07

Historia de Cullera

La historia de Cullera incluye cuatro periodos distintos. Periodo prehistórico La historia de Cullera es larga y única.

Área local
Oct
2017
07

Área local

Cullera es un destino para todo el año, y muy popular durante el verano con largas playas de

Bienvenidos

El Hotel Imperial es un hotel en Cullera de 69 habitaciones situado en el centro del pueblo. El hotel consta de dos partes; uno de 2 estrellas y otro de 3 estrellas.

Cullera es una ciudad española antigua, con una larga historia y que se encuentra entre el rio Júcar y el Munt de I’Or, la última montaña en el sistema Ibérico, antes del mar Mediterráneo.

Cullera es el hogar de una Antigua Fortaleza morisca construida en el siglo XIII para asegurar la zona. La iglesia de Saint Johns, erigida en el siglo XVII, sobre un antiguo templo gótico; y la Torre de Marenyet, una Antigua atalaya, construida para proteger el rio Júcar en el siglo XV, como una defensa contra los piratas.

El Hotel Imperial está ubicado en la Plaza de José Mongrell, que lleva el nombre del famoso pintor español, a cinco minutos a pie de la galardonada playa de San Antonio y con impresionantes vistas del antiguo Castillo de Cullera.

El hotel está muy cerca a los restaurantes, bares, y supermercados de la zona. La parada del autobús esta delante del hotel y tiene conexión rápida a la estación de tren.

El hotel tiene una variedad de habitaciones: desde individuales hasta habitaciones triples.