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Política de Privacidad y Cookies

Read our privacy and cookie policy in English here.

Última actualización: 21/05/2018

En el Hotel Imperial Cullera nos preocupamos por su privacidad. Solo recopilamos datos personales si tenemos una buena razón para hacerlo y como parte de nuestro servicio a nuestros huéspedes o miembros de GrupoPlus.

¿Quienes somos?

La entidad jurídica detrás de Hotel Imperial Cullera es Hotel Imperial Cullera SL, que tiene su domicilio social en Calle Rellano de San Antonio, 2-4, 46400, Cullera, Valencia. Para facilitar la referencia, nos referiremos a nosotros mismos como “el hotel” en esta política de privacidad.

Al Hotel Imperial Cullera se puede acceder fácilmente para cualquier solicitud relacionada con la privacidad en esta dirección de correo electrónico privacy@elhotelimperial.es.

¿Qué datos personales recopilamos y por qué?

Si solo visitas nuestro sitio web, no recopilamos ningún dato personal. Básicamente, solo recopilaremos datos personales en las siguientes instancias:

  1. Si realiza una reserva en nuestro hotel, ya sea a través de un agente de viajes en línea (Booking.com, Expedia, etc.), a través de nuestro sitio web a través de Whatsapp.
  2. Si se suscribe a nuestro boletín de noticias.
  3. Si se registra en el Programa GrupoPlus para Agentes de Viajes..

A continuación, también puede encontrar qué tipo de datos personales recopilamos, para qué los usamos y por cuánto tiempo los guardaremos, de modo que no habrá sorpresas.

Datos recogidos en los huéspedes del hotel

Su nombre y apellido y su dirección

Recopilamos su nombre y apellido, así como su dirección (solo para los huéspedes que reserven a través de Booking.com). Esto es necesario para que podamos completar la reserva su reserva, y como parte de nuestro proceso de registro, solicitamos un documento de identidad para verificar el huésped que desea realizar el check-in. Sin su nombre y apellido y dirección, no podemos hacer y verificar las reservas. Si ya no desea que guardemos esta información, siempre puede informarnos.

Tenga en cuenta que durante el tiempo que tengamos un contrato en curso (una estadía en un hotel que no se haya completado) no podremos eliminar esta información de nuestras bases de datos, ya que la necesitaremos para ejecutar el contrato.

E incluso después de que nuestro contrato haya finalizado, podemos estar bajo la obligación legal de conservar parte de esta información por un tiempo más prolongado. Por ejemplo: según la legislación contable y los requisitos de la policía local, debemos conservar copias de nuestras facturas que pueden mencionar su nombre o dirección.

Número de teléfono y dirección de correo electrónico

Esto es para que podamos contactarlo fácilmente. En principio, nunca lo contactaremos a menos que sea para responder una pregunta, notificarle un cambio en su reserva o corregir la información de su reserva.

También podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle nuestro boletín informativo. No recibirá spam y lo entenderemos si prefiere no recibir ningún boletín informativo. Si ese es el caso, siempre puede informarnos o puede darse de baja de nuestra lista de correo utilizando el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada boletín.

Además, podemos utilizar una herramienta de audiencia personalizada de los anunciantes de terceros Facebook y Google Adwords que nos permite personalizar nuestros anuncios en función de su experiencia de compra con nosotros. Estas herramientas funcionan convirtiendo su dirección de correo electrónico en un número único que un anunciante externo puede hacer coincidir con números únicos de las direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Puede leer más acerca de esta aplicación en la declaración de privacidad de Google y Facebook.

Tenga en cuenta que durante el tiempo que tengamos un contrato en curso (una estadía en un hotel que no se haya completado) no podremos eliminar esta información de nuestras bases de datos, ya que la necesitaremos para ejecutar el contrato.
E incluso después de que nuestro contrato haya finalizado, podemos estar bajo la obligación legal de conservar parte de esta información por un tiempo más prolongado. Por ejemplo: según la legislación contable y los requisitos de la policía local, debemos conservar copias de nuestras facturas que pueden mencionar su nombre o dirección.

Información del pago

Una vez que ingresamos la información de su tarjeta en nuestros sistemas, ya no podemos ver el número completo de la tarjeta. Solo usamos esta información para completar pagos o procesar reembolsos. Después de completar un pago o procesar un reembolso, mantenemos un recibo impreso de la transacción, donde solo están visibles los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que durante el tiempo que tengamos un contrato en curso (una estadía en un hotel que no se haya completado) no podremos eliminar esta información de nuestras bases de datos, ya que la necesitaremos para ejecutar el contrato.

E incluso después de que nuestro contrato haya finalizado, podemos estar bajo la obligación legal de conservar parte de esta información por un tiempo más prolongado. Por ejemplo: según la legislación contable y los requisitos de la policía local, debemos conservar copias de nuestras facturas que pueden mencionar su nombre o dirección.

Dirección IP, Preferencias y Datos proporcionados en el portal

Si conciertas un acuerdo con nosotros, obtendrás acceso a un portal. Si hace uso del portal, podremos recopilar otros datos personales, como su dirección IP o sus preferencias de navegación (por ejemplo, preferencia de idioma), así como otros datos personales que pueda proporcionarnos a través del portal. Esta información nos ayudará a adaptar nuestros servicios a usted.

Datos recopilados sobre los miembros de GrupoPlus

Su nombre y apellido y su dirección

Recopilamos su nombre y apellido como parte de su registro en GrupoPlus. Esto es necesario para que lo registremos en el programa. Si utiliza los puntos obtenidos por una estadía en nuestro hotel como parte de nuestro proceso de check-in, solicitamos un documento de identidad para verificar que el huésped desea realizar el check-in. Sin su nombre y apellido, no podemos hacer y verificar esta reserva.

Tenga en cuenta que durante el tiempo que tengamos un contrato en curso (una estadía en un hotel que no se haya completado) no podremos eliminar esta información de nuestras bases de datos, ya que la necesitaremos para ejecutar el contrato.

E incluso después de que nuestro contrato haya finalizado, podemos estar bajo la obligación legal de conservar parte de esta información por un tiempo más prolongado. Por ejemplo: según la legislación contable y los requisitos de la policía local, debemos conservar copias de nuestras facturas que pueden mencionar su nombre o dirección.

Nombre de la agencia y ciudad

Le solicitamos el nombre de su agencia de viajes y ciudad como parte de su registro en GrupoPlus. Esta información es parte de nuestras iniciativas de investigación de mercado y nos ayuda a comprender la distribución de las agencias de viajes con las que trabajamos. Si ya no desea que guardemos esta información, siempre puede informarnos.

Correo electrónico y número de teléfono personal y profesional

Esto es para que podamos contactarlo fácilmente. En principio, nunca lo contactaremos a menos que sea para responder una pregunta, notificarle sobre un cambio en su entidad o para compartir detalles sobre próximas promociones.

También podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle nuestro boletín de GrupoPlus. Este boletín es exclusivo para nuestros miembros de GrupoPlus y comparte información sobre el estado de su cuenta, así como sobre las próximas promociones y ofertas a los miembros de GrupoPlus. No le enviaremos spam y entenderemos si prefiere no recibir ningún boletín informativo. Si ese es el caso, siempre puede informarnos o puede darse de baja de nuestra lista de correo utilizando el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada boletín.

Además, podemos utilizar una herramienta de audiencia personalizada de los anunciantes de terceros Facebook y Google Adwords que nos permite personalizar nuestros anuncios en función de su experiencia de compra con nosotros. Estas herramientas funcionan convirtiendo su dirección de correo electrónico a un número único que un anunciante externo puede hacer coincidir con números únicos de las direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Puede leer más acerca de esta aplicación en la declaración de privacidad de Google y Facebook.

Tenga en cuenta que durante el tiempo que tengamos un contrato en curso (una estadía en un hotel que no se haya completado) no podremos eliminar esta información de nuestras bases de datos, ya que la necesitaremos para ejecutar el contrato.

E incluso después de que nuestro contrato haya finalizado, podemos estar bajo la obligación legal de conservar parte de esta información por un tiempo más prolongado. Por ejemplo: según la legislación contable y los requisitos de la policía local, debemos conservar copias de nuestras facturas que pueden mencionar su nombre o dirección.

Dirección IP, Preferencias y Datos proporcionados en el portal

Si conciertas un acuerdo con nosotros, obtendrás acceso a un portal. Si hace uso del portal, podremos recopilar otros datos personales, como su dirección IP o sus preferencias de navegación (por ejemplo, preferencia de idioma), así como otros datos personales que pueda proporcionarnos a través del portal. Esta información nos ayudará a adaptar nuestros servicios a usted.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Puede estar seguro: ¡tomamos medidas para garantizar que sus datos personales se mantengan personales! Trabajamos duramente para proteger sus datos personales contra el acceso o la divulgación no autorizados. Para hacerlo, tomamos medidas organizativas que garantizan que el acceso a sus datos esté restringido a aquellos empleados o agentes que necesiten tener acceso a él para ayudarnos a procesarlo. Somos una empresa de tecnología, por lo que no le sorprenderá que también tomemos toda una serie de medidas técnicas para proteger sus datos.

¿Compartimos tus datos con otros?

¡Nunca venderemos sus datos personales a otra parte! Usamos los servicios de los siguientes procesadores de datos externos:

  • Hotelogix (sistema de gestión de la propiedad)
  • Mailchimp (boletines informativos)
  • Hubspot (Customer Relationship Management)
  • A2 Hosting (infraestructura y alojamiento web)

Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de datos con cada uno de estos procesadores de datos externos que los obliga a procesar únicamente sus datos personales según nuestras instrucciones y de conformidad con esta política de privacidad. Estos procesadores de datos también deberán tomar precauciones suficientes para evitar la pérdida de sus datos. Todos estos procesadores de datos externos tienen su sede en los Estados Unidos y han certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE-EE. UU., Lo que significa que respetarán las normas de protección de datos comparables a las que se aplican en Europa.

Debe saber que, en las siguientes circunstancias excepcionales, sus datos también podrían compartirse con otras personas:

Si tenemos la obligación legal de compartir datos con las autoridades o si tenemos que compartir datos para cumplir con una solicitud gubernamental ejecutable, no tenemos muchas opciones y compartiremos los datos que soliciten las autoridades, que pueden incluye el tuyo.

Si otra empresa decide comprar las acciones de nuestra empresa o decide comprar el sitio web elhotelimperial.es, tendremos que transferir sus datos a esa empresa. Esa empresa asumirá todas las obligaciones bajo esta política de privacidad.

¿Hotel Imperial usa cookies o tecnologías similares?

a. Qué son las cookies: las cookies son pequeños archivos que contienen números y letras que se colocan en su computadora cuando visita un sitio web. Las cookies se guardan en el historial de su navegador y siempre puede eliminarlas. También puede ajustar la configuración de su navegador para evitar que las cookies se guarden en su computadora.

b. Cookies de origen cuando visita el sitio web o el portal de formularios de GDPR Si solo accede al sitio web de Formularios de GDPR, colocaremos algunas cookies propias en su computadora, incluida Google Analytics. Hemos adaptado la configuración de Google Analytics para garantizar que no se recopilen datos personales cuando visita el sitio web. Cuando visite el sitio web, se instalarán estas cookies, a menos que la configuración de su navegador evite que esto suceda:

ProviderPurposeNameExpiry
Google AnalyticsGenerar estadísticas anónimas sobre cómo los visitantes usan el sitio web. Ambas cookies se utilizan para distinguir a los usuarios. Solo usamos estas cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web y para saber qué partes del sitio visitan o hacen clic con más frecuencia._ gid24h
ver a qué usuario hizo clic exactamente, porque todos los datos serán anónimos._ ga2 años

 

c.Cookies de terceros cuando visitan el sitio web o el Portal del formulario GDPR

Utilizamos compañías de publicidad de terceros, Facebook y Google, para mostrarle anuncios relevantes en sus sitios web. Estos proveedores de servicios de publicidad pueden recopilar información no identificable sobre sus visitas a nuestro sitio. Dicha información no identificable no incluye su nombre, dirección, dirección de correo electrónico u otra información personal. La información se recopila mediante el uso de cookies y etiquetas de píxeles.

Puede obtener más información acerca de este tipo de publicidad y sus opciones yendo a Your Online Choices. Cuando opte por no utilizar estos métodos, se colocará una cookie en su dispositivo que le indicará que se ha excluido de la publicidad basada en intereses. Si elimina sus cookies, deberá cancelar la suscripción nuevamente. Estos sitios web también brindan información detallada sobre publicidad basada en intereses y consejos para administrar su privacidad en línea.

¿Podemos cambiar esta política de privacidad?

Podemos cambiar esta política de privacidad de vez en cuando. Publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado (que incluye, para ciertos servicios, notificación por correo electrónico de los cambios en la política de privacidad).

Tus derechos

Puede solicitar que le enviemos un resumen de los datos personales procesados sobre usted. Si considera que sus datos personales se han procesado de forma incorrecta o incompleta, o si considera que dicho procesamiento no fue necesario, también puede pedirnos que editemos, complementemos o borremos sus datos personales de nuestras bases de datos.

Conforme a la legislación de privacidad aplicable, también tiene derecho a restringir el procesamiento, el derecho a la portabilidad de datos y el derecho a oponerse al procesamiento.

Si desea ejercer alguno de estos derechos, haga clic en el siguiente botón y complete el formulario. Pronto nos contactaremos.

Si desea saber exactamente todo lo que esto significa, puede encontrar más información en este sitio web.

Si tiene alguna otra inquietud sobre la privacidad o desea ejercer sus derechos, puede contactarnos por carta (en Calle Repla de Sant Antoni, 2-4, 46400, Cullera, Valencia) por correo electrónico (en privacy@elhotelimperial.es) o mediante el siguiente formulario.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a todas sus consultas lo antes posible y siempre estamos abiertos a comentarios.

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