Verano Eterno Cullera

Turismo Gratis Todo el Año en Cullera

¿Queréis saber por qué se dice que en Cullera siempre es verano? Como muchos ya sabéis en la costa Mediterránea tenemos un clima muy bueno los 365 días del año. Por eso desde el Hotel Imperial queríamos contaros más acerca de los “veranos eternos” que vivimos en Cullera y que conozcáis los motivos por los que venir a visitar y disfrutar de esta cálida ciudad costera durante todo el año puede ser gratuito.

El clima en Cullera es muy caluroso, no solo durante la temporada de verano, sino también durante el invierno. Tenemos 300 días de sol al año y menos de 300 mm de lluvia. La temperatura media anual es de 17’9 ºC, y en invierno las temperaturas máximas oscilan entre 15ºC y 19ºC y en verano entre 27ºC y 32ºC. Estas temperaturas nos permiten hacer planes al aire libre tanto en verano como en invierno. Con estas condiciones meteorológicas no hay ninguna excusa para escaparse unos días a Cullera sin importar la estación del año. Y no importa si vienes solo o en familia. Se pueden hacer planes de todo tipo y muy barato. Te ofrecemos algunas muy interesantes completamente gratis.

El Casco Antiguo de Cullera

El casco antiguo de Cullera, un interesante paseo histórico con piezas arquitectónicas protegidas que cuenta con restos prehistóricos, ibéricos, romanos islámicos y bajomedievales del que destacaríamos el Mercado Municipal de principios del siglo XX.

Tanto es el amor de nuestro pueblo por los recursos patrimoniales y la Arqueología que también cuenta con un Museo Municipal ubicado en el interior del Castillo en el que podrán contemplar piezas arqueológicas de diferentes épocas y que incluso se conserva el edificio del Ayuntamiento, obra de 1781, de tiempos de Carlos III.

Playa San Antonio Cullera
La Fantastica Playa De San Antonio en Cullera

Las Playas

Si lo que te apetece es dar un paseo tranquilamente y contemplar los fabulosos 15 km que tenemos desde la playa del Mareny de Sant Llorenç hasta la playa fantastica de San Antonio también es un buen plan para cualquier estación que la visites. Ahora bien, si eres atrevido/a también puedes darte un chapuzón, el agua estará a unos 17º C en esta época del año.

El Castillo

Si lo que te gusta es disfrutar de la montaña y de la playa al mismo tiempo, te recomendamos visitar el Castillo de Cullera donde podrás disfrutar de la naturaleza y de unas vistas increíbles del mar, desde cualquiera de sus puntos, especialmente cuando el sol está cayendo, porque se ilumina con tonos rojizos.

Los Museos y Jardines

También te puede parecer interesantes sus museos, también gratuitos y que les encantan a los niños como la “Cova del Dragut”, dónde descubrirán los tesoros que saquearon a Cullera los piratas, el Museo del Arroz; una bonita excursión en los que descubrir los orígenes del arroz y cómo se elabora hasta llegar a nuestra casa. Y seguir envuelto en la naturaleza visitando el Jardín Botánico, con un recorrido tranquilo lleno de plantas tropicales y una colección muy particular de plantas ornamentales que no les dejará indiferentes.

Gastronomía De Cullera
Un Sueño: La Gastronomía De Cullera

La Gastronomía

Otro punto a favor que tiene nuestra ciudad es que tiene una gran variedad gastronómica que te ofrece nuestra ciudad. A tu disposición tienes una gran variedad de establecimientos donde poder ir a comer o a cenar, con terrazas al aire libre y para todos los gustos. Se pueden encontrar restaurantes de comida de diferentes culturas o bien disfrutar de un buen plato típico valenciano. En general existen lugares muy económicos donde poder disfrutar de una buena comida o cena.

Sitios de Entretenimiento

Si te gusta la marcha y pasar un buen rato agradable con buena música, en Cullera, especialmente de abril a octubre hay muchísimos sitios de entretenimiento y de marcha, en el paseo de Levante por ejemplo encontrarás muchos locales con mucho ambiente tanto dentro como fuera de cada establecimiento y abiertos todo el año.

 

En nuestro Hotel te esperamos en cualquier época que vengas. Abrimos los 365 días del año y aunque alojarse no sea gratis, te garantizamos el mejor precio de Hotel 2 y 3 estrellas y te regalamos el desayuno.


¿Listo para reservar?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top