San Valentín En Un Hotel

«Una sonrisa de la vida, un placer del espíritu, un sistema de distinguir a quien apreciamos y, en suma, un sentimiento de la cultura».

Con este lema justificaba el fundador de Galerías Preciados, en el 1948 que en España pudiéramos adoptar esta costumbre anglosajona dedicada a la exaltación del amor y que halla en el regalo el modo natural y sencillo de manifestarlo.

Hay quién lo cree innecesario, hay quién además lo tacha de ser una incitación más al consumismo, y también los que lo toman como excusa y plan perfecto para dedicar tiempo a la persona amada. Lo cierto es, que por una parte o por otra, desde que San Valentín se instaló en nuestro país, se lanzó para quedarse y ya es difícil pasarlo por alto.

Flores, peluches, dulces, una cena con la persona amada…estas son los preferidos en Latinoamérica, quienes como precursores demuestran con un 93,4% que el romanticismo y los clásicos nunca pasan de moda. ¿Pero…y nosotros? ¿Tenemos las mismas costumbres para festejar el amor? ¡La respuesta es…claramente NO!

Ya sé por diferencia de culturas, de hábitos, de economía o de X, una gran mayoría de los españoles defiende la idea de celebrar el amor sin necesidad de arruinarse. Es decir, ciñéndose a la parte más sentimental como sorprender a su pareja o la más práctica y complaciente para ambos como una noche de hotel. El caso es que nos hemos dados cuenta de que lo especial fluye en los pequeños detalles y que este día es la mejor oportunidad para realizar cosas diferentes y así huir de la rutina diaria.

Dicho esto, si eres de los que todavía no había pensado nada para San Valentín y siempre se deja llevar por las ideas de última hora, este año te proponemos que pongas la guinda al pastel de este día tan tierno planificando desde ya vuestra noche perfecta. Nosotros te ayudaremos, ¿cómo? Creamos el escenario perfecto con decoración en la habitación; velas, cava, bombones…y lo que tu nos propongas. Nos ocuparemos. Después tendréis vuestra cena romántica en uno de nuestros restaurantes y para descansar de esta gran fiesta del amor os dejamos hacer el check-out hasta las 16 de la tarde.

¡Y recordad…el mejor regalo es el tiempo… hay que aprovecharlo y celebrar cada minuto!


¿Listo para reservar?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *