fbpx
top 10 de cullera

Las 10 Mejores e Inolvidables Cosas Que Hacer en Cullera

Cullera es un destino para todo el año, y muy popular durante el verano con largas playas de arena, un centro de la ciudad muy bullicioso y numerosos lugares de interés, tanto antiguos como nuevos. Estos son las 10 mejores cosas que hacer en Cullera:


De las 11 playas de Cullera, esta playa es la más popular y está llena de bares, restaurantes, áreas de juego para niños y una amplia gama de deportes acuáticos. Las camas de playa y sombrillas se pueden alquilar.

Playa San Antonio Cullera


El antiguo Castillo de Cullera fue construido en el siglo XV por las fuerzas árabes para proporcionar seguridad y control para la ciudad de Cullera y sus alrededores.


Un parque animal que es un proyecto innovador que ofrece a los visitantes la oportunidad de ahondar en hábitats de selva donde los animales viven en grupos sociales de su especie y con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza.


Inaugurado en Septiembre de 1999, es un circuito dentro de un estadio y es un galardonado circuito de carreras que ha ganado los tres campeonatos mundiales del motociclismo, los dos mejores premios del Campeonato Mundial de Superbikes y un premio al mayor Gran Premio de Camiones.

Circuito Ricardo Tormo


A solo 10 minutos en coche se encuentra el parque acuático de Cullera. Ofrece diversión para toda la familia con paseos emocionantes como el Black Hole, Crazy Cobra y el Mini ZigZag. También contiene un mini parque para los niños pequeños.


Dentro del Castillo se encuentra este santuario del siglo XIX. El Festival de la Virgen del Castillo se celebra en España la semana después de la Pascua.

Santuario de la patrona


Un Viejo templo construido en la parte superior de un templo gótico aún más antiguo. El templo ha sido restaurado recientemente.


8. Torre del Marenyet

Esta Antigua atalaya fue erigida en el rio Júcar para proteger a Cullera de los piratas.


9. Cueva de Dragut

Esta Cueva representa la conquista de Cullera por las fuerzas bereberes. Curiosamente la Cueva toma su nombre de Dragut, un famoso almirante otomano, del cual se dice que ha visitado la Cueva.

Cueva de Dragut


10. Pinturas rupestres de Abric Lambert

Ubicadas en el lado noroeste de la montaña, estas pinturas representan varias figuras humanas y animales. Fueron descubiertas y nombradas por Lambert Oliver.


#CulleraBonita

Estos son los 10 mejores cosas que hacer en Cullera pero hay mucho mas para descubrir en Cullera.


¿Listo para reservar?


2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top